domingo, 24 de junio de 2012

3º Premio de Teatro

El Ciudad de Roma se ha convertido este curso en una cantera de talentos de la interpretación. De la mano de Raquel Martín Tena, Secretaria del centro y profesora de Arts & Crafts de 3º de primaria han saltado con gran éxito a los escenarios.

Raquel propusó a sus alumnos participar en  el XIX Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid con la obra en inglés "The Gingerbread Man". Los niños que quisieron participar en la actividad, voluntaria, han tenido que ensayar en los tiempos no lectivos del colegio y han realizado un gran esfuerzo que se ha visto recompensado con el tercer premio  en el certamen y una mención a la interpretación musical.

El montaje, que se presentó en el colegio para los padres de los alumnos de 3º y para todos sus compañeros, fue posible gracias a la colaboración de las familias, particularmente, Raquel destaca el trabajo realizado por Begoña, una madre, en las labores de corte, diseño y confección de todos los trajes. También es de subrayar la ayuda prestada por Luisa, otra de las madres, que se ocupó del montaje de luces en el escenario y la colaboración de Almudena, la profesora de música, en la preparación instrumental de las canciones.
Para más información sobre el montaje, podéis visitar la web del colegio, en el siguiente enlace tenéis todos los pormenores de esta gran actuación: 
http://www.educa.madrid.org/web/cp.ciudadderoma.madrid/teatro/teatro.htm

Desde la AMPA queremos agradecer a Raquel esta iniciativa y el trabajo que se ha tomado para llevarla a tan buen término. Sin duda para los chavales ha sido toda una experiencia, de un valor nada desdeñable para completar su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario