viernes, 24 de febrero de 2012

Premios del Concurso de Disfraces, actividades para el fin de semana y venta especial en Bequia

El viernes pudimos ver todo un derroche de imaginación y trabajo en la fiesta de carnaval, como muestra de este esfuerzo solo hace falta ver a los premiados en nuestro pequeño concurso:
El primer premio de infantil lo comparten una preciosa pececita de 4 años llamada Lucía y una Medusa de 5 años C de nombre Alberto, sin lugar a dudas el sombrero más original de la fiesta.
El primer premio de primaria, tanto femenino como masculino, fue excepcional. Isabel nos admiró con su disfraz de lata de atún Calvo y Marcos, un buzo al que no le faltaba un solo detalle.
Los segundos premios fueron para otra pececita, una estrella de Mar llamada Lucía, dos versiones del famoso rey Neptuno.
A todos los que participasteis en la fiesta queremos daros las gracias por vuestro entusiasmo y ayuda y felicitar a los premiados y a sus padres y madres por su imaginación y trabajo.


La Gala Mágica

La Universidad Carlos III de Madrid y la ONG Ilusionistas Sin Fronteras han organizado una actividad solidaria de magia para toda la familia.
Disfrutad con toda la familia de este fantástico espectáculo en el que se unirán el mundo de la magia y de la solidaridad. La Gala Mágica, que se celebra por tercer año en la Universidad Carlos III de Madrid destinará toda la recaudación a fines solidarios.
La Gala Mágica se celebrará en el Aula Magna del campus de Getafe. Podéis comprar las entradas en entradas.com

  • Dirección: c/ Madrid, 126 . 28903 - Getafe (Madrid)
  • Información: 91.624.95.00
  • Edad recomendada: Todos los públicos
  • Cuándo: V 24 de Febrero 18:00h y 20:00h
  • Precio: 5€

Valorización artística de residuos


Hasta el 29 de abril.- Exposición de los trabajos realizados por alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de Madrid IES “San Isidro”, IES “Enrique Tierno Galván” e IES “Jaime Vera” en los talleres “Valorización artística de residuos”, pertenecientes al programa “Educar hoy por un Madrid más sostenible” curso 2011/12.
En este proyecto educativo procuramos que los jóvenes comprendan por su propia experiencia que el entorno cotidiano puede aportar recursos inesperados procedentes, incluso, de aquello que se considera obsoleto o desechable. Pretendemos que tomen conciencia de la importancia de asumir su capacidad creativa para crear recursos con los medios disponibles en cualquier situación.
Dónde: Centro de Información y Educación Ambiental ‘El Huerto del Retiro’ (Parque del Retiro, entrada por la puerta que da al Metro: Atocha Renfe L1)
Horario: De martes a domingos de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Lunes cerrado. Inauguración 24 de febrero 13:00 h.
Gratis
VENTA ESPECIAL EN BEQUIA
Desde el hoy día 24 venta especial de primavera a 20€ en muestrarios de colección y de marcas, te sorprenderá!
C/Santa Rita 8
Marta Peñalver

No hay comentarios:

Publicar un comentario