jueves, 16 de febrero de 2012

Fiesta de Carnaval

Mañana por fin es el gran día. Aunque el programa ya está colgado en las puertas de infantil y primaria, os lo indicamos a continuación para aquellos que no podéis pasar por el colegio habitualmente.

Seguimos necesitando voluntarios para el mejor desarrollo de la fiestas, y que se puedan realizar todas las pruebas previstas, así que aún podéis enviarnos vuestra disponibilidad a fiestas@ampacroma.org o incluso apuntaros durante la misma fiesta en la mesa de inscripción.

Al terminar, cualquier ayuda en la recogida será bien recibida.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CARNAVAL DEL MAR 2012

VIERNES 17 DE FEBRERO DE 16.15h A 18.00H

GYMKANA PRIMARIA:
La inscripción deberá realizarse a partir de las 16.15h en la mesa situada en la zona del porche. Según se vayan formando los equipos se irán iniciando las pruebas. A partir de las 17h. también podrán apuntarse los alumnos de extraescolares:

1. PRUEBA DEL PRINGÜE: se situará una diana entre los 2 pinos del fondo del patio, el equipo tendrá que elaborar bolas con papel y cola blanca que deberán ser lanzadas contra la diana para obtener la máxima puntuación.

2. PRUEBA DEL JUEGO DE KIM: en el pasillo situado al lado del Huerto el equipo tendrá con los ojos cerrados que identificar hasta 6 sabores que le harán ganar más puntos.

3. PRUEBA TELA DE ARAÑA: en una de las porterías del campo de fútbol habrá situada una tela de araña que el equipo tendrá que atravesar para luego sortear los diferentes obstáculos del circuito en el campo y llegar hasta la otra portería donde de nuevo tendrá que atravesar una segunda tela de araña para superar la prueba.

4. PRUEBA DE GRAFITTI: una de las paredes del gimnasio estará cubierta por rollos de papel sobre los que los equipos tendrán que demostrar su “arte”

5. PRUEBA DE RELEVOS: entre la zona de las canastas de baloncesto y la red de voley se realizarán diferentes juegos de relevos poniendo a prueba la coordinación y la velocidad de los equipos.

6. PRUEBA DE FUROR: esta prueba se realizará en el anfiteatro, cada vez que se diga una palabra cada equipo tendrá que cantar una canción en la que aparezca dicha palabra, ganando el que más canciones sea capaz de recordar y cantar rápidamente.


GYMKANA INFANTIL
Dará comienzo a las 16.15h y los participantes se irán sumando de manera individual a medida que lleguen. Constará de 5 pruebas que se realizarán en su mayoría en el gimnasio. Por cada prueba realizada el niño conseguirá un gomet del color de esa prueba:

1. TALLER DE PINTACARAS: de manera ordenada los niños y niñas irán pasando para convertirse en los personajes o animales que nos pidan. ¡No nos lo pongáis muy difícil chicos!

2. TALLER DE GLOBOFLEXIA: cada niño obtendrá un globo que de manera mágica se convertirá en una espada, una flor, un perrito, una corona… ¿Qué vas a querer tú?

3. JUEGOS Y DANZAS: saldremos al anfiteatro del patio para pasarlo bien durante un rato con la música y conseguir también este gomet!!

4. JUEGO DE KIM: te daremos a probar diferentes sabores y tendrás que ser capaz de decirnos que es. ¿Lo conseguirás?

5. TALLER DE MANUALIDADES: con pinzas y cartulina te ayudaremos a crear pececitos de colores. ¿Te apuntas?

No olvidéis que además de esto tendremos EL BAR Y EL MERCADILLO de los alumnos de de 6º de primaria y EL CONCURSO DE DISFRACES DEL MAR. Los 3 miembros del jurado se pasearan durante la fiesta buscando los más originales y otorgaran 2 premios en Infantil y 2 en Primaria, no dejéis de llamar su atención.

¡¡¡Gracias a todos por vuestra colaboración!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario