lunes, 13 de febrero de 2012

Cuenta atrás para la fiesta

Por fin entramos en la semana de Carnaval y aunque con frío el sol brilla y parece que nos acompañara hasta el viernes.

Este año, gracias a la colaboración del Grupo Scout Ítaca y al Comité de fiestas la AMPA, la fiesta va a contar con un gran número de actividades. Para los más pequeños se organizaran 5 talleres en el gimnasio, mientras que en el patio de primaria se desarrollara una gimkana con 6 pruebas.

Además, en la zona del fontrón las familias de 6º instalaran el bar y un pequeño mercadillo de segunda mano y con objetos hechos por ellos mismos. Hay verdaderas preciosidades así que no dejéis de visitarlo.

Tendremos también 3 "merodeadores" del Comité de Fiestas que se pasearan por la fiesta buscando los mejores disfraces sobre el Mar, ellos no pasaran desapercibidos, así que los niños que quieran participar en el concurso se les pueden acercar y mostrarles sus disfraces.

Como cada año es importante la colaboración de todos para que la fiesta sea un éxito y por eso, una vez más, os pedimos que nos ayudéis durante la fiesta y en la recogida posterior. Necesitamos voluntarios para las pruebas de primaria y cuidar de que todo salga lo mejor posible. Gracias a la ayuda de cuantos más voluntarios, el trabajo a repartir será menor y todos podremos disfrutar de nuestros hijos durante la fiesta. Por favor, los que vayáis a asistir animaros a echar una mano y contagiaros del espíritu del Carnaval para hacer de esta jornada un  día muy especial.

Los voluntarios podéis enviar vuestra disponibilidad a fiestas@ampacroma.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario