lunes, 21 de noviembre de 2011

Y si cae aquí...

Ya están a la venta en la oficina de la AMPA las participaciones de la Lotería de Navidad. Este año jugamos con el número 61.422 y el precio de la participación son 3€.

Una novedad en este curso es que el Club de Karate Ciudad de Roma también ofrece participaciones.


En su caso, el dinero recaudado con el donativo que se incluye en la participación se destinará  a que los gastos derivados de la participación de los chavales en las competiciones: trofeos, viajes, equipación .... salga más económico a las familias, dada la actual situación económica. A partir de hoy ya podéis adquirir las papeletas.

Por su parte, el colegio ha reservado el número 73.502 en la Administración de Lotería que hay en el número 55 de la  calle Alcalde Sainz de Baranda, si queréis más información su teléfono es el 915 739 631.

Y para aquellos que os guste "tocar todos lo palos", la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos Francisco Giner de los Ríos también ofrece participaciones de los nº 50.077 y 54.401. Las papeletas tienen un coste de 2.50 € y con cada una se juega a ambos números. Más información en www.fapaginerdelosrios.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario