miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL CALENDARIO

Os invitamos a entrar en el calendario, en el se graban fechas importantes de; fiestas, actividades, reuniones. Los fines de semana también pondremos fechas de actividades que nos envían otros padres para que podamos asistir con nuestros hijos.

En el calendario también hemos continuado volcando las diversas convocatorias en defensa de la Eduación Pública que nos han llegado a la AMPA para aquellas familias que quieran participar en ellos. En la Asamblea Extraordinaria del día 7, se aprobó que nuestra AMPA manifestase su apoyo a esta causa a través de la Federación de Asociaciones de Padres Francisco Giner de los Ríos y que se mantuviese la política de la AMPA de seguir informando de los actos y movilizaciones que se convoquen.
Aprovechamos para recordaros que mañana día 17 los profesores vuelven a estar convocados a la huelga. En el colegio los servicios gestionados por la AMPA se prestarán con normalidad. Sin embargo, la fiesta de Otoño de infantil, prevista para este día, se ha trasladado al viernes 18 para respetar el derecho de los profesores a secundar la huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario