viernes, 4 de noviembre de 2011

Noticias de Interés

El próximo lunes a las 16.30 se celebrará en el comedor del colegio una Asamblea Extraordinaria de la AMPA. Además de para renovar la junta directiva, el principal objetivo de este encuentro es reforzar los servicios que ofrece la asociación con nuevos voluntarios y definir una postura de la AMPA frente a las movilizaciones por la Educación Pública.

Es muy importante contar con la ayuda de todos, por poco tiempo que tengáis, ya que el apoyo y la colaboración de los padres y madres hace posible que los servicios que ofrece la AMPA, algunos de ellos fundamentales, se sigan ofreciendo e incluso mejoren. Hay mucho trabajo por hacer y cuantos más seamos será más llevaderos y mejor resultados repercutiran sobre los alumnos del centro.

El día 2 tuvo lugar el segundo Consejo Escolar del curso, en esta ocasión se aprobó por unanimidad  la Programación General Anual (PGA) del colegio, que es el documento en el que los profesores programan las actividades y objetivos para todo el curso. Los padres participamos en ese documento añadiendo todas las actividades y servicios que ofrece la AMPA. Si alguien quisiera ver la PGA del centro, es un documento público que se puede solicitar a la dirección.

También se comunicó que durante este mes se realizará un simulacro de evacución del colegio, sin matizar la fecha para que sea lo más real posible.

La fiesta del Otoño de infantil ha sido retrasada por los profesores de infantil al día 17, con la idea de que para esa fecha ya esté terminada la obra en el patio de los pequeños. Si no fuese así se celebraría en el patio de primaria. En los próximos días se mandaran las circulares pertinentes sobre el tema. No podemos descartar que haya un nuevo cambio de fecha debido a que precisamente el 17 de nuevo hay convocada una jornada de huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario