viernes, 26 de enero de 2018

Reunión informativa Campamentos Naturcampa y La Granja de Ayer: 7 de frebrero

Queremos compartir con todos vosotros los resultados de la encuesta que lanzamos para estimar la demanda del campamento de este verano.

Se han recibido 111 respuestas, que pasamos a detallar, si bien es importante conocer algunas premisas:
  • Los campamentos se realizan ÚNICAMENTE para alumnos de PRIMARIA
  • Estos campamentos cubren los días junio sin colegio donde la demanda de campamento es mayor que en julio.
  • Debido a la disponibilidad de plazas y a la agrupación de edades dispondremos de dos campamentos distintos, uno para 1º-2º PRIMARIA y otro para los cursos de 3º-5º PRIMARIA 
Los resultados obtenidos para los alumnos de 1º y 2º PRIMARIA han sido los siguientes. Sobre 31 respuestas recogidas, el 74,2% (23 respuestas) gustaría ir a la Granja del Ayer. 




En el caso de los alumnos de 3º a 5º PRIMARIA se han obtenido 80 respuestas
La opción preferida (72,2% - 58 respuestas) es de 5 días de duración. Hay 21 respuestas que prefieren opción de 7 días / 6 noches: 21 plazas


Os convocamos a una Reunión informativa en la biblioteca del cole el próximo 7 de febrero de 2018 a las 5:15pm, para resolver todas las dudas que tengáis y facilitaros la oferta definitiva (actividades, precios, coste de autocar, etc.). A partir de ese día quedará abierto el plazo de inscripción con la oferta de plazas prevista a partir de la información recabada de esta encuesta. Recordamos que este año el coste del autocar será cobrado aparte.

Aprovechamos la comunicación para adjuntar información detallada de La Granja del Ayer, que al parecer no estaba disponible en el enlace facilitado en la anterior comunicación.

Ver dossier Granja de Ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario