lunes, 8 de enero de 2018

Naturcampa y Granja del Ayer

Aprovechamos el comienzo del segundo trimestre para consultaros de forma preliminar sobre vuestro interés / intención de contratar el campamento del próximo verano.

Muchas de vosotras sabéis que el curso pasado tuvimos una importante sobre demanda, situación que queremos evitar este año previendo con suficiente antelación la demanda que tenemos que atender. Por tal motivo, os agradeceremos que atendais la encuesta disponible en este enlace, antes del próximo 15 de enero de 2018ENCUESTA. Las respuestas servirán de referencia para reservar las plazas para el próximo verano, por lo que os rogamos que la cumplimentéis con atención.

Como novedad para el verano de 2018, CAMPA de Grupo educativo nos ofrece la posibilidad de que nuestr@s hij@s de 1º y 2º de primaria disfruten de una Granja Escuela (La Granja del Ayer), situada en el municipio de Villanueva de Perales, a 45 kms de Madrid. Para l@s alumn@s de 3º, 4º y 5º contaremos con las instalaciones de NATURCAMPA.

Podéis consultar la información sobre las instalaciones NATURCAMPA (para alumnos de 3º a 5º de PRI) y LA GRANJA DEL AYER (1º y 2º PRI) en http://www.campa.es

​Otra novedad para este año es que no se va a condicionar el número de plazas de los campamentos a las plazas de autocar, que como sabéis ha estado financiando totalmente la AMPA en años anteriores. Ello implica que el coste del autocar será sumado al coste del campamento, del que os informaremos tan pronto tengamos conocimiento sobre el número de plazas solicitadas para NATURCAMPA y la GRANJA del AYER.​

Tan pronto tengamos analizados los resultados de la encuesta, os convocaremos a una reunión informativa en la biblioteca del colegio durante el mes de febrero, momento en el que ya dispondremos de toda la información sobre tarifas, alternativas factibles de duración de campamentos, etc.

Muchas gracias por vuestra atención. Aprovechamos la comunicación para desearos un maravilloso 2018.
Encuesta reserva plazas Naturcampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario