miércoles, 17 de enero de 2018

Cuentame un cuento

Un año más convocamos nuestro tradicional Concurso de relatos. Como en la convocatoria del curso pasado, en esta ocasión los participantes también podrán elegir entre participar con un cuento o con un comic, lo importante es compartir una historia y dejar volar la imaginación.
 
Habrá tres categorías, una para los más pequeños de infantil, otra para los alumnos intermedios que cursan 1º, 2º  ó 3º de primaria y por último, la de los mayores, desde 4º hasta 6º.
En esta edición hemos abierto el plazo antes y los cuentos y comic podrán entregarse desde ahora hasta el próximo 18 de mayo.

Si queréis ayudarnos como jurados, por favor, escribirnos a hola@ampacroma.org, dirección a la que también podéis enviar las propuestas de vuestros jóvenes escritores. Quien lo prefiera puede entregar su trabajo en papel en nuestra oficina por supuesto.
Recordar que el nombre del autor no debe aparecer en el original, sino que lo debéis indicar en el asunto del mensaje o en otra hoja, si lo entregáis en papel.
Los premios, uno por categoría, se entregaran como es habitual en la Fiesta de Fin de Curso e intentaremos publicar los relatos ganadores y si es posible alguno más en nuestra web para dejaros lectura durante el verano.
¡Desde la AMPA os animamos a que vuestros hijos participen y nos cuenten sus ocurrencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario