jueves, 22 de junio de 2017

Último día de curso

Hoy se cierra el curso escolar 2016/2017, el horario de recogida de los niños serán el mismo que el resto del mes de junio. A la 1 para los que comen en casa, hasta las 3 para los que hacen uso del comedor, y hasta las 16.30 para aquellos que tengáis contratada la guardería de tarde (17 horas en el caso de los alumnos apuntados a ampliación de horario).

En principio el curso 2017/2018 comenzará el 11 de septiembre, igualmente, el primer día de clase, estarán en marcha los servicios de Guardería tanto de tarde como de mañana.

Durante el verano aún podéis apuntar a vuestros hijos a la Guardería de Tarde de Septiembre, si no lo hicisteis ya en este formulario. No se aceptaran inscripciones con fecha posterior al 31 de agosto. En las próximas semanas os confirmaremos si en septiembre se mantendrá la ampliación de horario de 16.30 a 17 horas.

Os deseamos a todos un feliz  verano y que recarguéis las pilas de cara al nuevo curso y para que empecéis con buen pie las vacaciones os dejamos el programa de las Fiestas de San Juan en nuestro distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario