lunes, 5 de junio de 2017

Campamentos de Verano en el distrito de Retiro

El ayuntamiento de Madrid abre plazo esta semana para solicitar plaza en los campamentos que organizará en los CEIP Ciudad de Roma y San Isidoro durante todo el verano, incluido el mes de agosto.
Solo se ofertan 20 plazas por centro y periodo y podéis solicitarlas entre hoy y el próximo viernes 9, inclusive.
 
Los impresos de solicitud se facilitarán y se presentarán en la Sección de Educación del distrito de Retiro (Av. Ciudad de Barcelona, 162 – 3ª planta) de 9:00 a 14:00 horas.
En caso de acudir a realizar la gestión en nombre de otra persona, se deberá presentar autorización expresa, debidamente firmada, del interesado a la persona que acude, junto con la fotocopia del DNI del interesado.
Se deberá indicar el centro escolar y periodo/s elegidos.
 

REQUISITOS:

 
Estar escolarizados o empadronados  en el distrito de Retiro,  en el mismo domicilio, tanto el solicitante como el menor para el que se solicita plaza.
Realizar el abono de la plaza, en caso de ser beneficiario de la misma, en los plazos establecidos.
El precio de los campamentos es de 95 euros la quincena y 47,50 euros los días sueltos de junio o septiembre. El horario del campamento es de 9 a 17 horas e incluye comida y merienda.
Si hubiera más solicitudes que plazas se celebraría un sorteo el 12 de junio de 2017. Se publicaran los admitidos el 13 de junio de 2017.

 

FORMALIZACIÓN PAGO CAMPAMENTO:

Días 14, 15 y 16  de junio de 2017 mediante abonaré que se recogerá en la Sección de Educación.

Sólo se obtendrá plaza si una vez admitido se formaliza (pago y entrega de abonaré) la plaza en los días asignados. En caso de no realizar la formalización, la plaza quedará disponible para su gestión como vacante.

-          19 de junio de 2017 Gestión de Vacantes si las hubiese.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario