lunes, 30 de mayo de 2016

Participa en el Laboratorio más grande del Mundo

Des la Universidad Carlos III, te invitamos a colaborar con nuestra investigación participando en IBSEN (http://ibsen-h2020.eu, breve video resumen en https://youtu.be/gQusSBlDR8o), un proyecto de investigación Horizonte 2020 de la Unión Europea coordinado por el Grupo Interdisciplinar de Sistemas Complejos (GISC, http://www.gisc.es) de la Universidad Carlos III de Madrid. El proyecto pretende establecer patrones de comportamiento que permitan diseñar y utilizar simuladores de la sociedad para analizar políticas económicas, sociales y de cooperación.

De forma pionera, se realizarán sesiones online con más de 10.000 participantes potenciales en 5 países, en lo que será el laboratorio de experimentos sobre comportamiento más grande del mundo. Además, se convocarán sesiones presenciales que tendrán lugar en el Laboratorio de Economía en Getafe o en aulas informáticas de Leganés. Todas las participaciones, que serán siempre voluntarias, serán remuneradas económicamente.

Beneficios por tu participación:

       1) Contribuirás a la ciencia y a la mejora global de la sociedad.
       2) Proporcionarás visibilidad internacional a la investigación nacional.       
       3) Recibirás una remuneración económica inmediata cuando participes en alguno de los experimentos IBSEN.

¿Cómo tomar parte en IBSEN?

Haz click en 
http://participants.ibsen-h2020.eu/es/join-gisc para registrarte e incorporar tus datos de contacto y algunos datos demográficos a la base de datos IBSEN. 

A partir de ese momento, cuando comiencen las sesiones experimentales, en un plazo de unas semanas, recibirás la información por correo electrónico y a través de redes sociales (Facebook, Twitter,...) de forma anticipada. Una vez abierta una sesión o sesiones de un experimento, solo tienes que inscribirte en las que quieras hasta completar los voluntarios necesarios. La participación en estos experimentos, que están sujetos a aprobación del Comité de Ética de la Universidad, involucra sólo decisiones sencillas en situaciones modelo, y todos los datos que se generan se anonimizan, con lo que tu privacidad está perfectamente salvaguardada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario