viernes, 13 de mayo de 2016

Fiesta de Primavera - 20 de Mayo

Una vez más, el huerto celebra la llegada de la primavera. El próximo viernes día 20 de mayo de 16.15 a 18 horas. Os recordamos, que al celebrarse fuera del horario lectivos, todos los niños deberan ir acompañados por un adulto.

La actividad de huerto de ese día, por razones de seguridad, se desarrollará en un aula. Las familias de los alumnos de ese día, pueden optar por recogerles a las  16 horas, avisando con antelación para que salgan con sus compañeros de clase a esa hora.

Nuestros hortelanos nos ofrecerán varios puestos con productos del huerto además de poder participar en varios talleres que se realizaran en nuestro huerto escolar. Para que los talleres puedan desarrollarse, necesitamos voluntarios. Animaros a colaborar y escribirnos a fiestas@ampacroma.org, para que puedan celebrarse todos los talleres que estamos preparando.


Y como siempre habrá rifa.

Además, en la fiesta podréis disfrutar de una mesa de Comercio Justo con Proclade, donde degustar zumos y galletas y poder hacer alguna compra solidaria. Igualmente, sacaremos a la venta libros de segunda mano, a un 1 €.

Por último, y como novedad este año, todos los niños que lo deseen podrán participar en un taller de dibujo gratuito durante la fiesta.

No faltéis. El próximo viernes 20 de mayo de 16.15 horas a 18 horas.

P.d.: Las extraescolares de ese día no se cancelaran, por lo que os pedimos que hasta las 17 horas, permanezcáis en el área del huerto y los soportales, donde se desarrolla la fiesta, para no interrumpir el desarrollo de las actividades de patio. Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario