miércoles, 11 de mayo de 2016

Campamento de verano AMPA


El próximo ​martes 2​4 de mayo a las 17:15 horas se celebrará la REUNIÓN INFORMATIVA sobre el CAMPAMENTO URBANO DE VERANO que, como en años anteriores, oferta la AMPA a través de Grupo Educativo.
 
Como en el curso pasado, os damos opción de contratar por quincenas, semanas o el mes en el caso de Julio.Para los hermanos está establecido un descuento de 3 euros en cualquiera de las modalidades de contratación.Tenéis la posibilidad de contratar el campamento con y sin desayuno y comida, cubriendo el horario de 8 a 16.30 horas. Se realizara una salida semanal de día completo a la piscina.
 
Los alumnos que no sean socios de la AMPA deberán pagar una cuota de inscripción de 10 euros.
Como novedad este año 
para niños y niñas de 1º a 6º de primaria que estén inscritos en el campamento urbano, podrán realizar una hora al día de robótica de 14:15 a 15:15 o de 15:15 a 16:15 (según grupo), excepto los días de piscina. 
​ Toda la información y precios se encuentran en la circular adjunta. Las plazas de esta actividad son limitadas (determinado por el número de ordenadores disponibles en el aula de informática).

 

 
Podéis consultar toda la información detallada en la circular adjunta y proceder a solicitar plaza antes del 13 de junio en el formulario ​ya ​habilitado por Grupo Educativo en https://inscripcion.extraescolaresge.com 

Grupo Educativo está a vuestra disposición para ofreceros soporte técnico si lo requerís en el momento en el que os inscribáis en la plataforma en el número de teléfono 653980141.

Os esperamos el 24 de mayo a las 17.15 os esperamos en la Biblioteca del centro
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario