viernes, 20 de mayo de 2016

Cooperativa de libros de texto

Un año más, os ofrecemos la posibilidad de adquirir los libros de texto para el próximo curso a través de la cooperativa de la AMPA. Para hacer la reserva debéis ingresar 20 euros por niño en la cuenta ES22 2100 1741 7502 0016 5665 (indicando en el asunto apellidos y nombre del niño) y rellenar  este formulario. Cuando tengamos el listado de libros definitivo y los precios por editorial, os mandaremos un segundo cuestionario para que nos indiquéis el pedido particular de cada alumno (lotes completos o parciales), y hagáis el ingreso por la cantidad restante durante el verano.

 
Os recordamos que además pondremos en marcha el préstamo de libros para alumnos que cursen 3º de primaria o superior, gracias a vuestras donaciones. Y que si tenéis en casa algún ejemplar del KET, PET o Picture Dictionary, son libros que ya no se piden pero que se siguen usando en el centro, por lo que os agradeceríamos que los depositaseis en nuestra oficina para que los niños los tengan en clase el próximo curso. Igualmente, podéis donar los libros que han usado vuestros hijos este curso los días 20 al 22 junio.
 

Tenéis una opción para solicitar el préstamo de libros en el formulario, así como las becas para alumnos que vayan a cursar infantil o 1º - 2º de primaria.

 
Para llevar a cabo todo el trabajo de la cooperativa y el préstamo de libros, necesitamos ayuda, así que por favor, si podéis ayudarnos escribirnos a cooperativa@ampacroma.org.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario