viernes, 6 de mayo de 2016

Centros Abiertos - Guardería de tarde

Desde el 28 de abril y hasta el 9 de mayo, quienes lo deséis podéis solicitar plaza en los Centros Abiertos del Ayuntamiento para este verano. Como novedad, este año se realiza durante el mes de julio y primera quincena de agosto.

Para los periodos que no cubre o los que no consigáis plaza, durante el mes de mayo, esperamos ofertan, como es habitual, el campamento de la AMPA.

De cara también ya al mes de junio, y debido a que en ese mes la jornada lectiva es solo de mañana, y el comedor termina a las 15 horas, os ofrecemos ya la posibilidad de solicitar la Guardería de Tarde, que cubre de 15 a 16.30 horas, momento en el que se cierra el centro. Como es habitual, su precio es de 20 euros por niño y mes (junio y/o septiembre).  El servicio debéis pagarlo por transferencia, excepto los usuarios de Los Primeros en Llegar que pueden optar por incluir este importe en el recibo que se les cobra en los meses de junio y/o septiembre.  Para solicitar plaza tenéis que rellenar este formulario antes del 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario