martes, 9 de septiembre de 2014

Información de interés: Reunión Extraescolares, Convocatoria de Becas...

Buenas tardes a todos,
Desde la AMPA os damos la bienvenida a este nuevo curso que hoy comenzamos.
Como cada curso os pedimos que os deís de alta como socios en nuestra asociación para colaborar con los servicios que os ofrecemos  y poder seguir así manteniéndolos.
La cuota por familia y curso sigue siendo de 35 euros y en este enlace podéis encontrar el formulario para daros de alta:
En él también podéis indicar vuestra disponibilidad para colaborar con nosotros.
Aprovechamos para comentaros que finalmente hemos cambiado de banco y que ahora las cuentas de la AMPA, al igual que la del colegio, están en la sucursal de la Caixa de la calle Juan Esplandiu, 15. Con esto hemos conseguido mejorar las condiciones que teníamos hasta ahora de la que esperamos todos nos beneficiemos.
Aquellos que realicéis los ingresos en efectivo, en vez de por transferencia, debéis realizarlos en esta sucursal, ya que en otras podrían cobraros comisión.
El próximo jueves tendrá lugar la reunión informativa de Extraescolares a las 16 horas en el comedor del colegio y esta semana publicaremos la oferta de actividades para que vayáis sabiendo las opciones que os ofrecemos este curso. De nuevo ampliamos la oferta con propuestas como la robótica y el tenis.
Ya están disponibles en la pestaña documentos de nuestra web los formularios para dar de alta a los alumnos en los Servicio de Guardería de Mañana y Auxiliares (solo para nuevos alumnos de infantil).
Y con este correo os adjuntamos la circular con la convocatoria de las Becas que la AMPA, en colaboración con Grupo Educativo y Club de Karate Roma ofrecen para este curso. Aquellos alumnos que solicitasteis beca de libros al final del curso pasado, debéis entregar la documentación que se indica en esta circular así como la solicitud cumplimentada, al margen de que no vayáis a solicitar beca en alguna otra actividad.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario