martes, 23 de septiembre de 2014

Extraescolares curso 2014/2015

Mañana  miércoles se publicará el listado de actividades que han cubierto el cupo y cuales se cancelan por falta de inscritos, para que los inscritos en actividades que no se podrán desarrollar podáis apuntaros a otras en las que se hayan formado grupos y queden vacantes. 
 
Entre el viernes y el  lunes próximo publicaremos el listado de inscritos en las actividades que comienzan el 1 de octubre, podréis consultar el listado, como es habitual en el hall del colegio.
Ya tenéis disponible el Nuevo formulario de Curso abierto para actividades gestionadas por la AMPA.
 
Si queréis apuntaros ahora o más adelante, a alguna de las actividades ofertadas por Grupo Educativo, su formulario permanecerá abierto durante todo el curso.
 
En cualquiera de los dos casos,  en aquellas actividades en las que no haya plazas vacantes, los nuevos inscritos pasaran a lista de espera.

En las actividades que hayan recibido más solicitudes que plazas se ofertaban, se procederá al desdoblamiento de las clases, si fuera posible, y en caso de no ser viable, al sorteo de las plazas vacantes, en cualquiera de los dos casos, se informaría a los interesados por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario