viernes, 12 de septiembre de 2014

Ampliación cooperativa para libros nuevos 1º, 3º y 5º de Primaria

Ya tenemos disponible el formulario para solicitar los libros que quedaron pendientes en junio y que se han concretado ahora.

Podéis solicitarlos tanto si habéis participado en la cooperativa para la compra de libros como si no, en ambos casos debéis rellenar el  siguiente formulario:


El formulario permanecerá abierto desde hoy hasta el miércoles 17, incluido, para poder cerrar el pedido la próxima semana y que los libros lleguen lo antes posible.

Cuando nos confirmen el precio de los libros, mandaremos a los interesados un email con las instrucciones de pago.

Saludos,
Vocalía de cooperativa

7 comentarios:

  1. Un pregunta. ¿por qué no se quedó pendiente también el libro de Science? La verdad es que no me queda claro lo que ha pasado, si fue el colegio quien dijo que este era el libro indicado sin haberse leído la Ley, o si fue el AMPA el que se adelantó a la confirmación y cómo esto es posible, si debería haber comunicación entre el AMPA y la dirección del centro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El colegio al publicar el listado de libros siguió las instrucciones de la administración, se publicó hasta en los periódicos, que aconsejaba a los centros que reutilizaran los libros pese a la nueva ley. Por eso solicitó el de Science y el AMPA proceso el pedido a través de la cooperativa.
      Al inicio del curso, y ya con el nuevo cv de primaria completamente desarrollado, al final del curso pasado todavía no estaba del todo definido, el colegio decidió cambiar el libro para que se ajustaran a los contenidos que ahora se iban a exigir a los alumnos. Antes de comunicar el cambio a las familias, el colegio estudió las vías para que este cambio fuera lo menos molesto para las familias, siempre con la colaboración de la AMPA, como es habitual.

      Eliminar
  2. Bien. Espero que no haya problemas con la editorial porque es muy probable que los padres hayan marcado o forrado los libros ya que nadie advirtió ni en la recogida de libros ni el primer día de clase. Esperemos que no haya problemas y que no haya que pedir responsabilidades si la editorial no quiere cambiar los libros porque estén marcados o deteriorados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de cambiar los libros el colegio se aseguro con la editorial que no habría problema alguno en la devolución de los libros de texto, aunque estuvieran marcados y forrados.

      Eliminar
  3. Hola a todas/os,

    Me gustaría saber si son obligatorios los libros de niños de 3 años.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio entendemos que sí pues trabajan con ellos en clase y si un niño no los tiene no puede seguir la clase. Pero es preferible que hagas la consulta directamente a su tutora, que es quien en último caso determina los materiales que necesita que los niños tengan en su aula

      Eliminar