jueves, 18 de septiembre de 2014

Drama Games

Un curso más os damos la oportunidad de apuntar a vuestr@s hij@s a esta actividad que se imparte en inglés, por nativos, y que les ayuda a familiarizarse con esa lengua a través de propuestas divertidas para ellos.

Los juegos de teatro son cada vez más utilizados en las escuelas para apoyar la enseñanza del inglés. Esta actividad incluye muchos de los conceptos claves para el aprendizaje de los estudiantes de Inglés como segunda lengua. 

Se trata de una actividad lúdica para niños que quieran poner en práctica y mejorar sus conocimientos de inglés de manera muy comunicativa y divertida. ¿Cómo?

Los participantes representan diferentes situaciones, emociones y personajes a través de una variedad de juegos de teatro, canciones, manualidades, cuenta cuentos y mucho más...depende de la edad y nivel de cada grupo La actividad está orientada al desarrollo de la creatividad y las destrezas orales en inglés, además de capacidades como el trabajo en grupo, el respeto a las ideas de los demás y a otras culturas y la creatividad y la expresión corporal.

Debido a que el medio de comunicación de la actividad es (casi) exclusivamente el inglés, el interés y entusiasmo de los participantes es un requisito esencial.
 
Si queréis apuntaros pulsar en este enlace antes del sábado para empezar la actividad en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario