miércoles, 25 de septiembre de 2013

Publicación de Listados

Becas 

A partir de las 15 horas se podrá consultar el listado de excluidos y solicitudes incompletas en la oficina de la AMPA.
Plazo de reclamación o subsanación del 26 al 30 de Septiembre.


Cierre de periodo inicial de inscripciones en Extraescolares curso 2013-14.

El periodo de inscripción ha finalizado y ponemos a vuestra disposición el listado de grupos de actividades que abren y los que no abren por cada etapa escolar :
- Infantil.
 - Primaria.

Se contactará directamente a las familias afectadas por la no apertura de una actividad extraescolar para que puedan elegir otra opción.

Las listas definitivas por actividad serán publicadas en el Hall del colegio el jueves durante guardería (15:00 a 16:30). No está permitido publicar estas listas en la web del AMPA.


Actividades a Mediodía para Primaria

El centro ofrece actividades complementarias a mediodía gestionadas por el AMPA. Para 2013-14 se ofrece: BALONMANO, BEISBOL, AJEDREZ, ANIMACION A LA LECTURA Y ESCRITURA (ALE), CLUB DE CIENCIAS, TALLER HORTELANO y dos actividades nuevas: MUÉVETE (Gimnasia Aeróbica) y TÉCNICO VOCAL (Canto).  Plazo de inscripción: hasta domingo 29 de septiembre.

Para descargar la circular pincha aquí. También puedes consultarla en el apartado  documentos donde permanecerá el resto del curso para que podáis consultar la oferta  y la tramitación para solicitar actividades al mediodía. Para los grupos que comienzan en octubre, no se admitirán solicitudes posteriores al día 29 de septiembre.

Pinchar para acceder al Formulario para solicitar actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario