sábado, 28 de septiembre de 2013

“Hay cosas de mi hijo que no comprendo”

En el marco del ciclo de conferencias gratuitas organizado por H-Amikeco para este año 2013, y con el propósito de abrir un espacio abierto de debate sobre las dificultades que surgen en la convivencia entre padres e hijos, la Asociación H-Amikeco ha organizado una nueva charla bajo el título “Hay cosas de mi hijo que no comprendo”.

Esta Conferencia tiene como objetivo abordar las relaciones en el seno de la familia, los tipos de vínculo entre padres e hijos, la comunicación entre los diferentes miembros de la familia, así como las dificultades intrafamiliares y los conflictos que surgen en la convivencia diaria.

Las actividades de H-Amikeco van orientadas al desarrollo de las personas y la resolución constructiva de problemas y conflictos, para lo cual ponen a disposición del individuo y de la comunidad recursos que permitan un manejo creativo de los conflictos y su resolución.

Esta conferencia tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre, a las 19:30, en la sede de la entidad en la calle Palos de la Frontera, 25, Entreplanta derecha. Al igual que las anteriores charlas de este ciclo, es de carácter gratuito.

Las personas interesadas en asistir a la conferencia, pueden contactar con la Asociación H-Amikeco a través del correo electrónico  madrid@amikeco.es ó de los números de teléfono 628 600 911 ó 622 193 113.

No hay comentarios:

Publicar un comentario