miércoles, 11 de septiembre de 2013

A partir de 50

Con el propósito de contribuir al crecimiento cultural, social y personal de las personas mayores de 50 años, la Obra Social de la Fundación UPDEA ha publicado sus actividades formativas gratuitas para el curso 2013-2014.

Estas actividades consistirán en concreto en talleres, charlas prácticas y conferencias, y tienen como objetivo impulsar el desarrollo personal de las personas adultas mediante la formación continua, mejorar el bienestar psicológico y emocional, favorecer el aprendizaje y práctica del inglés y las nuevas tecnologías aplicadas al uso diario, y facilitar talleres sobre arte, historia, literatura,  y conferencias de contenido histórico.

Los talleres y charlas, de carácter gratuito, están diseñados para personas mayores de 50 años con interés por formarse y seguir aprendiendo. No se requiere ningún tipo de titulación previa para inscribirse.  Las personas interesadas en las citadas actividades formativas, pueden contactar con la Fundación UPDEA a través del teléfono 91 447 68 20 o en el correo electrónico obrasocial@updea.org

Ver folleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario