martes, 24 de abril de 2012

Novedades AMPA

Coinciendo con el Día del Libro desde la AMPA hemos lanzada una propuesta a los chavales: "Cuéntame un cuento", es un concurso de relatos en el que los niños de todas las edades podrán participar. En el caso de los más pequeños, bien con la ayuda de los papás (poniendo por escrito sus palabras, sin darles forma) o participando con dibujos. La extensión máxima son 2 folios y podéis mandarnos vuestros cuentos hasta el día 6 de mayo a nuestro email. Cada email recibido recibirá un número y será con él con el que se identifique el relato para que nuestro jurado, en el cual colaborarán profesores del centro, no conozca a quien pertenece cada cuento y sean completamente imparciales. El autor del relato ganador obtendrá una tarjeta regalo como premio y habrá otros dos obsequios para otros dos participantes cuyo cuento o dibujo llame la atención de nuestro jurado.

Además, os recordamos que ya podéis hacer el ingreso para adquirir el anuario de este curso. Este año hemos conseguido rebajar el coste por ejemplar, y en consecuencia el precio del anuario para todos. Este año la cantidad que debereis ingresar, los que queráis adquirir uno, son 6€ en la cuenta 0049 6102 46 2195045369 hasta el día 4 de mayo de 2012.

En el asunto de la transferencia o ingreso, por favor, indicar ApellidoApellidoNombreCursoLetra del alumno, ya que este año no os pedimos que entreguéis el justificante cuando vayáis a recoger el anuario, por lo que la transferencia o ingreso debe ser lo más identificable posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario