miércoles, 18 de abril de 2012

BECAS CHEQUES GUARDERÍA PARA EL CURSO 2012/2013

Y para los que aun tenéis algún miembro de la familia por "llegar" o por escolarizar antes del colegio, el plazo de los cheques de guardería ya está también abierto.

De esta ayuda se pueden beneficiar las familias con hijos matriculados o con reserva de plaza en el primer ciclo de Educación Infantil, para el curso 2012/2013, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en un Centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid y que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo. La fecha límite de nacimiento para poder tener derecho a esta beca es antes del 1 de julio de 2012.

El plazo para presentar la solicitud y la documentación es del 11 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive.

Estas becas solo se pueden solicitar si el centro donde está matriculado (o tiene hecha la reserva de plaza) para el primer ciclo de educación Infantil, es un centro privado autorizado por la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid para el curso 2012/2013. Los centros autorizados pueden consultarse en la web de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid (http:// www.madrid.org).
El propio centro autorizado también puede facilitarle dicha información.

Se puede hacer presentación telemática por internet de la solicitud o física de los impresos de solicitud que se pueden conseguir en las Direcciones de Área Territorial, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación y Empleo (C/ Gran Vía, 20) o podrán obtenerse y cumplimentarse directamente a través de la página web de la ficha de procedimiento.

Las solicitudes físicas se presentarán en los registros de las Direcciones de Área Territorial y en el Registro General de la Consejería de Educación y Empleo (Gran Vía, 20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario