domingo, 22 de abril de 2012

Día 22 de Abril. DÍA DE LA TIERRA

Este 22 de Abril se celebra un año mas del Día de la tierra que nos recuerda el avance de la civilización y sus efectos sobre le medio ambiente, un evento que ya va por su 42 años y se observaron en 175 países. El original de las bases de  ambiental ayudó a impulsar la Ley de Agua Limpia y la Ley de Aire Limpio en los Estados Unidos. Aquí se dan cita las imágenes de medio  de nuestro planeta, los esfuerzos para utilizar fuentes renovables de energía alternativas, y los efectos de las diferentes formas de contaminación.

Una mariquita en el vuelo despliega sus alas mientras se agita de la hoja de hierba a la hoja de hierba en el Parque Torres en Walla Walla, Washington el 2 de abril de 2012. (Jeff Horner / Walla Walla Union-Bulletin/Associated Prensa) 

Los elefantes de forraje el 20 de marzo de 2012 en el Parque Nacional de Tsavo Este a raíz de un aumento dramático en los asesinatos de elefantes por sus colmillos preciados. Estima que 30.000 elefantes de Kenia se encuentran bajo riesgo cada vez mayor en la incidencia de la caza furtiva sigue aumentando a pesar de los esfuerzos del gobierno y los organismos internacionales de vida silvestre.(Tony Karumba / AFP / Getty Images) 



El Planet Solar, el primer barco impulsado por energía solar para viajar alrededor del mundo, llega en Singapur el 12 de octubre de 2011. El barco está coronada por 500 metros cuadrados de paneles solares negras. (Roslan Rahman / AFP / Getty Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario