martes, 10 de abril de 2012

Mirando al próximo curso

Hoy comienza el tercer trimestre y los padres con niños que nacieron en el 2009 y los de que tienen hijos cursando 6º de primaria ya empiezan a pensar en el nuevo curso y en el nuevo centro en el que ingresaran sus hijos.

En el calendario de nuestra web ya podéis consultar los plazos del proceso de escolarización de este año y además, para los padres de los mayores, os adjuntamos una carta del IES Isabel la Católica que nos han remitido a nuestro email para vosotros:

Enviado por IES Isabel La Católica


"Estimados madres, padres y amigos:

El proceso de admisión de alumnos en Secundaria para el curso 2011/12 ya ha comenzado y ha llegado el momento de elegir el centro donde vuestros hijos e hijas continuarán sus estudios. Es una decisión complicada y un proceso nuevo para todos vosotros.

Los profesores, el equipo directivo y el AMPA del Instituto Isabel la Católica os queremos invitar a conocer la Sección Lingüística de Alemán de nuestro Instituto en la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el día:

· Lunes 16 de abril, a las 18,30 horas en el salón de actos del edificio C del IES Isabel la Católica

En esta jornada os informaremos de nuestro programa, donde se estudian durante la ESO y Bachillerato 5 horas semanales de alemán, y se imparten en alemán Historia, Educación Física, Tecnología y Plástica, con la posibilidad de ampliación de inglés.

También os contaremos nuestra experiencia de 6 años con la Sección y podréis resolver todas las dudas que tengáis, aparte de poder visitar las instalaciones del instituto.

Os animamos a que antes de decidir el instituto en el que estudiaran vuestros hijos e hijas, os informéis y conozcáis directamente el centro y las personas que nos encargaremos de su educación.

Un saludo

Elena Sánchez de Dios, Directora

Silvia González Zorn, Jefa de Estudios de la Sección Lingüística de Alemán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario