viernes, 22 de junio de 2018

Reserva Cooperativa de Libros / Solicitud Préstamo y Becas

Estimadas familias,

A continuación os invitamos a rellenar el formulario de participación en la Cooperativa de Libros para el curso 2018-19, como cada año para dar curso a la solicitud, es necesario realizar previamente el pago de una señal de 20,00 euros por alumno/a, antes del próximo 03 de julio.

Es imprescindible realizar UNA INSCRIPCIÓN independiente POR ALUMNO/A, aunque el pago de la señal de varios hermanos/as puede realizarse en una sola transacción.

Los alumnos que vayan a solicitar beca (solo para infantil o 1º y 2º de primaria) deberán rellenar el formulario y adquirir los libros a través de la cooperativa. La justificación de ingresos se realizará o por autorización de consulta de datos (alumnos con precio reducido) o aportando la documentación que se indique en la convocatoria de becas de septiembre.

Los alumnos que deseen acceder al banco de libros del colegio/AMPA deberán indicarlo en el mismo formulario. Los libros que no estén disponible en préstamo se les asignaran como nuevos y deberán abonar, si quieren adquirirlos a través de la cooperativa, el precio de los ejemplares nuevos. Se cobrará 2 euros por cada materia en préstamo de aquellos libros que no se hayan eliminado de la lista de compra del curso, como en años anteriores.

CUENTA BANCARIA: ES22 2100 1741 7502 0016 5665.
CONCEPTO: NOMBRE Y LOS DOS APELLIDOS del niño/a, o los dos apellidos si son varios hermanos.



Como os anunciábamos ayer, estábamos a la espera del listado final de libros de texto que nos pide el colegio para el próximo año, pero no estará disponible hasta la semana que viene, por lo que avanzamos con el cuestionario, y tan pronto contemos con la información definitiva os la comunicaremos para que completeis el pedido completo o los libros que necesitéis.

Por último os recordamos que
estamos recogiendo TODOS LOS LIBROS posibles para el PRÉSTAMO de alumnos de 3º a 6º PRIMARIA. No olvidéis acercarlos para que podamos beneficiar al máximo número de familias a la oficina del AMPA.

Recordad que
el lunes cambiaremos de curso todos los datos de los socios de este año que hemos recogido en nuestro nuevo sistema ÁREA PERSONAL de forma que los nuevos datos se recogerán ya sobre el curso 2018/2019 cuando volvamos a habilitarlo (sobre finales de agosto) y los alumnos dados de alta deberán informar el CURSO correspondiente en el que estarán a partir de septiembre.

Os remitiremos la próxima semana la forma de pago para el ingreso de la
cuota de socios, que deberá estar realizado antes del 30 de septiembre de 2018.

Un saludo,
Vocalía Cooperativa


 
Inscripción Cooperativa Libros 18/19

No hay comentarios:

Publicar un comentario