viernes, 8 de junio de 2018

I Jornada Lúdico-Deportiva del Distrito Retiro

Programa Lanzamos Retiro
El domingo, 10 de junio celebramos la I Jornada Lúdico-Deportiva del Distrito Retiro. Tendremos actividades gratuitas para todas las edades, en seis centros deportivos municipales, entre los que se incluyen el estanque y la Cabaña de ajedrez del Parque del Retiro, el polideportivo la Chopera, el polideportivo Daoíz y Velarde, la Instalación Deportiva Básica de Adelfas y la zona deportiva, recientemente inaugurada, bajo el Puente de Pacífico (Puente Pedro Bosch).

Durante la mañana se ofrecen clases dirigidas de piragüismo, remo, de salvamento o parkour… Además, habrá torneos de pádel y tenis, partidas de ajedrez, fútbol y streetball, entre otros. Los niños que quieran podrán probar una clase de natación sincronizada con SincroRetiro en el polideportivo Daoiz y Velarde (necesario gorro y bañador)

También podremos disfrutar del deporte, sin sudar, atendiendo a alguna de las exhibiciones: de natación sincronizada, streetworkout, tai-chi, K-pop y rollerdance.

Habrá, así mismo, actividades artísticas que incluyen un taller literario, de creación de atrapasueños y chapas, más una mesa donde participar en la definición del proyecto “Compartiendo Muros” para pintar bajo el Puente de Pacífico.

Para finalizar la Jornada, de 18 a 00 horas, se celebrará el Festival “Lanzamos Retiro” bajo el Puente de Pacífico, con las actuaciones, gratuitas, de: EME DJ, Los Ganglios, One Path y otras bandas.

Toda la info en madrid.es/retiro

 
Mapa ubicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario