miércoles, 4 de julio de 2018

Pago Cuotas Socio 2018/2019: ¿Quieres domiciliar tu cuota de socio?

Estimadas familias,

Sabemos que muchos ya estaréis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, pero desde la AMPA del colegio aún continuamos preparando todo el sistemas nuevo de gestión de datos y servicios de cara al próximo curso.

Una de las ventajas de la que vamos a disponer a partir del próximo curso, es el lanzamiento del cobro de cuotas de socio domiciliadas de forma que evitamos tener que recordaros que hagáis el ingreso cada curso, el puenteo de los pagos por parte de tesorería y facilitaremos los cruces de datos con las inscripciones a nuestros servicios para cobrar a cada familia el precio de socio o no socio desde el principio sin tener que hacer regularizaciones o reclamaciones de pagos de cuota a lo largo del curso.

Ya hemos migrado los datos de las familias que se inscribieron como socios en el periodo de Junio, habilitando en el Área Personal vuestros accesos. Os invitamos a entrar en ella y revisar los datos seleccionando una vez dentro el Curso 2018/2019Cada familia debe gestionar sus propios datos y proporcionar al menos una cuenta bancaria en uno de los tutores informados de forma que podamos lanzar la remesa de cobro prevista para el 1 de octubre de 2018.

Si por el motivo que fuera, NO DESEAIS que se os haga el cargo bancario especificado ya que preferís seguir pagando la cuota emitiendo vosotros una transferencia o haciendo el ingreso en la ventanilla de la oficina de La Caixa de Marqués de Lozoya, necesitamos que nos lo indiquéis expresamente rellenando antes del 15 de septiembre este formulario . Dichas familias recibirán un correo con el número de cuenta en el que deben hacer el ingreso remitiendo a posteriori el justificante a hola@ampacroma.org o entregando copia del mismo en nuestra oficina del AMPA antes del 30 de septiembre de 2018.
Aquellas familias que no se dieron de alta en nuestra Área Personal en el tiempo habilitado para ello, podrán incluir sus datos a partir de la segunda quincena de Agosto desde el área personal en Alta Familias (ahora no se visualiza) teniendo en cuenta lo trasladado en correos anteriores (no es necesario informar número de socio, ni tarjeta sanitaria, si es importante trasladar información médica o de alergias a tener en cuenta y debe proporcionarse un número de cuenta de al menos un tutor).

Recordad que después desde la vocalía validaremos los datos y os llegará un correo para que creéis la contraseña de acceso asociada a vuestro usuario (correo electrónico) que os permitirá ingresar en la zona privada.

Todos los datos serán autogestionados y las preinscripciones a los servicios AMPA (guarderia, extraescolares etc ... ) deberán hacerse a través de esta zona privada o bien en la Oficina del AMPA con nuestra secretaría para aquellas personas que no dispongan de acceso a internet.

A partir de OCTUBRE del curso que viene estas  comunicaciones os llegaran únicamente si os habéis dado de alta en la herramienta siendo responsabilidad de cada familia mantener los datos actualizados. También podréis consultarlas de forma pública en nuestra web o en facebook.

Si tenéis dudas, escribidnos a comunicacion@ampacroma.org, estaremos atentos al correo hasta mitad de este mes y a partir de la segunda quincena de Agosto para resolver lo que sea necesario.
Un saludo,
Vocalía Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario