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| Para el inicio de actividades de la Cooperativa de Libros de Texto de cara al próximo curso 2018-19, es imprescindible contar con un equipo amplio de voluntarios y voluntarias que se encarguen de forma autónoma de las tareas que implica su puesta en marcha con garantías, tales como: 
 - Diseño del formulario de solicitud (junio)
 - Seguimiento de solicitudes realizadas por parte de las familias socias (junio y julio)
 - Confirmación de los pagos (reserva y pago del pedido) de las familias solicitantes (junio y julio)
 - Contacto con editoriales: pedido de ejemplares, concreción de fecha de
 entrega en el colegio y seguimiento, pago y devoluciones (julio y 
agosto)
 - Llamado a voluntarios adicionales (de ser preciso) para entrega a familias (finales de agosto)
 - Recepción de pedidos en el colegio (primeros días de septiembre)
 - Preparación de paquetes de ejemplares para entrega a familias (primeros días de septiembre)
 - Entrega de pedidos a familias (generalmente, durante dos o tres tardes días previos al inicio del curso escolar).
 - Confirmación de sobrantes / faltantes de ejemplares y contacto con editoriales (hasta octubre / noviembre 2018).
 
 Con estos antecedentes, desde la AMPA necesitamos recoger vuestras respuestas antes del 13 de junio para valorar o no la continuidad de la Cooperativa de Libros.
 
 Con las respuestas recibidas, la Junta Directa de esta AMPA tomará una decisión y se comunicará antes del 15 de junio próximo.
 
 Seguiremos manteniendo Préstamo de Libros como en años anteriores. Por lo que  la AMPA recogerá los libros que ya no necesitéis y que queráis donar para que los usen otras familias
 y ofertará becas para infantil y 1º y 2º de primaria. El formulario de 
solicitud de préstamo o beca se remitirá a las familias el 15 de junio, 
incluido en el de cooperativa o de modo independiente si la cooperativa 
no se realizase.
 
 Pese a la cambiante meteorología que sufrimos estos días, seguimos adelante con nuestra Fiesta de Fin de Curso este viernes 8 de Junio.
 En el caso de que en vez de sol tengamos lluvia, el bar y los puestos 
del mercadillo que llevan los chavales de 6º se instalaran en los 
soportales y los espéctaculos se desarrollarán en el hall del colegio a 
partir de las 17.30 si está lloviendo al comienzo de la fiesta para que 
hagamos tiempo entretenidos para que pasen las nubes y con suerte 
terminar la fiesta en el patio.
 
 Por último os informamos que ya hemos recogido las votaciones a los proyectos de los Presupuestos Participativos AMPA con el siguiente resultado:
 
 Teniendo en cuenta el presupuesto disponible de 4.000€ para este año 
podremos acometer todos los proyectos menos el correspondiente al nuevo 
Equipo de Sonido.
 
 Muchas gracias a todos por la participación.
 
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