martes, 19 de junio de 2018

Nueva plataforma

Estimadas familias,

Como todos sabéis por el bombardeo de correos de múltiples empresas que habréis recibido a lo largo del mes de mayo, se ha modificado la ley  de protección de datos LOPD desde el 25 de Mayo pasado.

Desde la AMPA somos conscientes de la nueva situación, y como ya se aprobó en la última asamblea de socios, se ha contratado un servicio para que cada familia pueda realizar una autogestión de sus datos y de las comunicaciones que recibe de nuestra asociación.

Por lo tanto, a partir de ahora seréis vosotros mismos quienes, a través del área personal que hemos enlazado en nuestra web,  los que gestionéis todos los datos personales,  vuestros hijos, la cuenta bancaria sobre la que se cobrarán los servicios propios del AMPA, las preinscripciones en las extraescolares que no son responsabilidad de Grupo Educativo, los distintos servicios de guardería y auxiliares en infantil etc ...

Para ello es MUY IMPORTANTE que os deis de alta en el enlace Alta familias disponible en la página de login del área personal lo antes posible, de forma que podamos cruzar los datos de los socios actuales de este curso.

Se trata de un formulario muy sencillo a completar, donde podéis incluir uno o dos tutores por familia (para disponer de las comunicaciones) y gestionar los datos en todo momento. Os incluimos un Manual de Alta en el botón inferior para que podáis entender cada uno de los campos, a modo resumen:
  • DATOS FAMILIA: constarán los apellidos del alumno. Indicad si sois socios este año 2017/2018 con el seleccionable pero no es necesario informar el número de socio, os lo proporcionaremos para el próximo curso cuando se os solicite ingresar la cuota de socio 2018/2019
  • DATOS TUTOR: datos propios de cada uno de los tutores incluida la cuenta bancaria que permitirá el giro de recibos en los servicios AMPA. 
  • DATOS ALUMNO: datos de cada uno de los alumnos, es necesario pulsar Añadir Alumno tantas veces como hij@s quieran incluirse antes de enviar el formulario. Si olvidáis hacerlo, cuando tengáis el acceso con vuestra contraseña podréis incluir el resto. No es necesario dar los datos de Tarjeta Sanitaria pero si informar de cualquier tema médico o alimentario que pueda ser relevante (en caso contrario dejad esos campos vacíos)
  • OBSERVACIONES: voluntarios para vocalías, habilidades especiales que puedan ser de utilidad para la comunidad del AMPA  (rediseño de la web, mantenimiento de datos, fiestas etc ...)

Una vez recibamos los datos, los validaremos y recibiréis en vuestro correo un mensaje para asociar vuestra contraseña de usuario.

Recordad que es IMPRESCINDIBLE disponer de usuario para poder autogestionar cualquier inscripción de cara a septiembre.

Esperamos que estos cambios mejoren aun más la relación entre familias y AMPA y sean beneficiosos para todos.

Os recordamos que de todas formas cualquier familia que necesite realizar los trámites de forma presencial siempre podrá hacerlo en nuestra oficina directamente y todas nuestras comunicaciones son publicadas de forma general en nuestra página web y facebook.

Un saludo,
Vocalía de Comunicación

1 comentario:

  1. Dentro de la pagina del login, no me aparece el dar de alta a familia, ¿no se puede ahora? Gracias

    Saludos
    Gemma

    ResponderEliminar