viernes, 27 de enero de 2017

Dinopétrea, el mundo de los dinosaurios

Dinopétrea, una interesante exposición que ha llegado a Madrid sobre Paleontología y la Historia de la Vida. Como podrán ver en la web corporativa de www.dinopetrea.es, la exposición ha recorrido gran parte de la geografía española con gran éxito. Enviamos adjunta toda la información.
DINOPÉTREA os llevará a una exposición que reúne cientos de curiosidades y cuenta con impresionantes esqueletos de dinosaurios y animales prehistóricos de diversos rincones del mundo a los que podréis observar muy de cerca, podréis aprender sobre estrellas y los meteoritos que lo cambiaron todo, sobre la evolución de los seres vivos y la forma en la que descubrimos cómo es esa evolución. Toda una aventura por la historia de la vida, didáctica y muy amena.
 
Este enriquecedor viaje a la prehistoria cuenta, además de las salas expositivas, con salas interactivas, juegos educativos y varias actividades donde los alumnos se podrán sentir paleontólogos por un día con diferentes actividades buscando y analizando fósiles. ¡Y dinosaurios robóticos que parecen reales!

Horario: Abierto todos los días.
De lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00
Sábados, domingos y festivos: de 11.00 a 21.00 horas
 
Ubicación: Centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario