lunes, 3 de octubre de 2016

Cambio de Horario

Con el mes de octubre se reinician las sesiones lectivas de tarde en el colegio y vuelven las actividades extraescolares. A partir de hoy, día 3 los  niños saldrán a las 4 excepto aquellos que estén apuntados a alguna actividad extraescolar, que podrán permanecer en el centro hasta las 5.

Para adaptarnos a este cambio, nuestra oficina también  retoma su horario de apertura habitual y permanecerá abierta de 16.15 a 18 horas todos los días lectivos del curso de octubre a mayo, ambos inclusive. Este será el mismo horario de atención telefónica.

No obstante, os recomendamos que remitáis vuestras consultas a los emails de las distintas vocalías o al email general: hola@ampacroma.org y os daremos respuesta lo antes que podamos, ya que la gestión de las vocalías no se lleva desde la oficina sino que es realizada por padres voluntarios a los que podéis localizar por email pero que no están físicamente en la oficina.

Para consultas sobre extraescolares de Grupo Educativo, podéis dirigiros a coordinacioncroma@gmail.com y podéis hablar con Rosa, la coordinadora, que sí estará de forma presencial en la oficina.

Os recordamos que si necesitáis que vuestros hijos se queden algún día suelto por cualquier motivo o por probar una actividad, a alguna extraescolar podéis comprar vales de días sueltos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario