jueves, 6 de octubre de 2016

Nueva Cuota de Actividades Complementarias

Como ya os comentamos y se aprobó en la última reunión ordinaria de la asociación, para evitar la molestia que os ocasiona hacer ingresos por cantidades menores para las diversas actividades complementarias que realizan los alumnos durante el curso, este año el colegio y la AMPA, os proponemos hacer un primer pago de 20 euros en todos los cursos, cuyo  justificante de pago habrá de entregarse grapado a la circular que os enviaremos por email según cada curso, al tutor.
Durante el segundo trimestre del curso, se enviará una segunda comunicación en la que se indique la cantidad a aportar por cada curso en función del resto de actividades complementarias que vayan a realizar hasta final de curso. Si finalizado el año lectivo, quedase un saldo positivo del dinero aportado para estas actividades, éste pasaría con los alumnos al siguiente curso.
En la autorización de cada actividad complementaria os seguirá apareciendo el coste de la misma y el desglose de los conceptos que la componen, para vuestro conocimiento, pero solo tendréis que firmarla sin hacer ningún pago adicional a la cuota de 20 euros en este trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario