viernes, 30 de septiembre de 2016

SOS Huerto Escolar

Queridas familias, 

La AMPA esta solicitando una subvención para la mejora del huerto y para que se puedan seguir realizando talleres en él, en horario lectivo, en los que participan todos los alumnos del colegio, guiados por sus tutores y las monitoras de huerto, como han venido haciendo los dos últimos cursos. Y necesitamos vuestra ayuda. Solo os llevará un par de minutos y es muy importante para que todos podamos seguir disfrutando de nuestro Huerto Escolar.   

Uno de los tramites para conseguir esta subvención es la presentación de los resultados de una encuesta, realizada a todos los alumnos, en la que se mida el grado de satisfacción de la actividad, en la que os pedimos y os animamos a participar.


Según comentarios de los profesores y las monitoras de huerto, los talleres tuvieron muy buena acogida por lo que estamos convencidos de que los niños también disfrutaron de esta experiencia y les pondrán la mejor nota. 

Es muy importante marcar el curso y la clase del niño/niña  durante el curso 2015-2016, no el actual, ya que el curso pasado fue cuando se realizaron los talleres.


Gracias de antemano por vuestra ayuda,

No hay comentarios:

Publicar un comentario