martes, 11 de octubre de 2016

"A la calle!. Talleres infantiles para conocer y transformar la ciudad"

Desde Otro Hábitat queremos invitaros a participar en los talleres: "A la calle!. Talleres infantiles para conocer y transformar la ciudad", que organizamos junto con la Casa Encendida. Son tres grandes aventuras dirigidas a niñas y niños de entre 6 y 9 años, en las que vamos a descubrir, jugar, sentir y crear. Nos reuniremos en La Casa Encendida, para luego salir a un espacio público próximo a ella.
Taller 1. ¡A la calle! Descúbrela. 16 de octubre.
Taller 2. ¡A la calle! Agítala. 6 de noviembre.
Taller 3. ¡A la calle! Cámbiala. 20 de noviembre.
Los objetivos generales de los talleres son:
- Observar, experimentar y reflexionar de forma lúdica y creativa sobre el papel del espacio público en nuestras ciudades y sus valores físicos y medioambientales, sus usos, su identidad y patrimonio, su accesibilidad y movilidad.
- Promover el trabajo en equipo para mejorar la capacidad de interactuar y desenvolverse. Aprender a tomar decisiones colectivas y a sumar nuevas ideas como proceso de aprendizaje y construcción progresiva.
- Estimular los sentidos, la imaginación y la creatividad.
- Experimentar formas de apropiación del espacio público mediante la realización de una pequeña intervención basada en la información recogida a lo largo de los talleres.
El horario es de 11.00h. a 13.30 h., y el coste es de 3 euros por taller. Te puedes inscribir independientemente a cada uno de ellos.
Más información e inscripción a los talleres en:
http://www.lacasaencendida.es/cursos/para-ninos/calle-talleres-infantiles-conocimiento-transformacion-medio-6061 (Selecciona y reserva cada taller en la parte superior derecha de esta página).
Os agradecemos si nos podéis ayudar con la difusión de esta actividad, reenviando esta información a quien creáis que pueda estar interesado.
¡Nos vemos en la calle! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario