martes, 13 de septiembre de 2016

Información Extraescolares

Hoy, martes 13 de septiembre a las 16:00 tenemos la habitual reunión de presentación para revisar la oferta, ver las novedades y recordar el proceso de inscripción así como solucionar cualquiera de las dudas que tengáis.

Hemos reforzado la oferta de actividades creativas, alguna de ellas en inglés como se ha solicitado por las familias en los últimos años (Art Attack, Teatro con colaboración de Asura, Talleres Artísticos con DualArts ...), seguimos manteniendo las actividades más demandas ampliando algunos grupos (Fútbol, Baloncesto, Karate, Funky, Robótica, Huerto..) y hemos reestructurado algunos horarios (Club de Ciencias, Francés ...).
 
 
Os recordamos que las únicas plazas con posible renovación son las propias de Escuelas Municipales Deportivas, en las que en caso de tener exceso de cupo, tendrán preferencia en la plaza aquellos alumnos ya inscritos en la actividad en el curso anterior, para el resto de la oferta en el caso de sobrepasar el número de inscripciones se realizará sorteo público en el colegio para la adjudicación de las plazas disponibles en la actividad.
 
En Robótica para mantener el objetivo de los grupos ya iniciados en la actividad, se ha abierto un grupo exclusivo para nuevos alumnos.
 
Tened en cuenta también que la oferta de actividades al mediodía está sólo disponible para alumnos apuntados al comedor durante el curso escolar, no pudiéndose quedar de forma aislada en el comedor sólo por el hecho de quedarse a la actividad. Para ello existe la oferta complementaria de las 16:00.

En el caso de que alguna actividad no cuente con el número mínimo de inscripciones, se cancelará y nos pondremos en contacto con las familias afectadas para ofrecerles las alternativas disponibles.
 
Las inscripciones podrán realizarse online a través de los tres enlaces habituales (Grupo Educativo, Kárate y Formulario AMPA)  que se habilitaran en la sección de Circulares de la web del 14 al 21 de Septiembre (ambos incluidos). Aquellas familias que no tengan posibilidad de hacerlo vía Internet, podrán realizarlas en nuestra oficina en el horario habitual de este mes de septiembre de 15:00 a 17:00 con apoyo de nuestra secretaria y de la coordinadora de actividades de Grupo Educativo.

Una vez finalizado el plazo se publicarán en el TABLÓN DEL COLEGIO (no se publican listados en la web) los grupos y los alumnos. 

Las inscripciones recibidas después del plazo habitual, deberán esperar para confirmar su plaza a los últimos días de Octubre una vez que se de prioridad a quienes se apuntaron inicialmente.
Durante la última semana se admitirán cambios y/o reclamaciones oportunas para aquellos alumnos sin plaza o sin actividad por no haber número suficiente de inscripciones.

Por favor, recordad que cualquier baja debe ser comunicada antes del día 21 de mes en curso para poder cursarse en el mes siguiente, sino la baja no será efectiva de un mes para otro y que será necesario ser SOCIO DEL AMPA para disfrutar de los precios indicados en la actividad, en caso contrario el coste de la misma rondará los 50€ mensuales.

Esperamos que todos encontréis una oferta variada que encaje con vuestros gustos y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario