viernes, 10 de junio de 2016

Puertas Abiertas Club de Natación Marlins Moratalaz

Una mamá de nuestro colegio  nos hace llegar esta información por si fuera de vuestro interés:
 
 
El Club de Natación Marlins Moratalaz abre
sus puertas a jóvenes nadadores

 

Es nuestro placer informarles que el próximo mes de junio el Club de Natación Marlins Moratalaz brinda una oportunidad para sus alumnos interesados en la natación, abriendo sus puertas para que todos puedan probar esta actividad física que incrementa la salud a nivel físico y mental, ayudando a mejorar el aprendizaje y el rendimiento escolar.
Durante los días 13 a 17 de junio, sus alumnos pueden venir a nadar con nosotros en el Polideportivo Municipal de Moratalaz (metro Pavones (L9), autobús 8, 20, 30, 32, 71, 142, 144, c/ Valdebernardo s/n, 28030) y probar –sin compromiso– si formar parte de un Club es para ellos.
Mediante el presente solicitamos su apoyo y colaboración en la difusión de esta iniciativa, rogándoles que hagan llegar a las familias de su Centro el contenido adjunto de este correo.
Esperemos que difundirá esta iniciativa entre su comunidad educativa de profesores y familias y que contaremos con la participación de alumnos de su centro. Asimismo invitamos a los educadores y padres, madres y tutores a ponerse en contacto con el Club si precisan cualquier información adicional.
 
Agradecemos de antemano la atención prestada y aprovechamos la ocasión para remitirles un cordial saludo.
 
cnmarlinsmoratalaz@hotmail.com




 

 
Inscribese en la Jornada de Puertas Abiertas en junio: http://goo.gl/forms/0OWFbfgkZy    http://www.marlins.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario