lunes, 13 de junio de 2016

PARCHE TEXTIL PARA SEGURIDAD NIÑOS

Os remitimos esta información que hemos recibido en la AMPA por si fuera de vuestro interés.
 
En la empresa SILINCODE hemos innovado y patentado un "parche textil" destinado a la seguridad y protección de los peques. Ideal para las las salidas grupales, excursiones, colonias, etc...
 
 

Nuestro producto es un valor añadido ,se trata de aglutinar toda la información (médica, contactos, geolocalización, llamada a 112, aviso a la persona de contacto y geolocalización ,y muchas más aplicaciones) del niño que se ha perdido, ha sufrido un percance o accidente y agilizar el trabajo para los servicios médicos o de emergencia. Se trata de ganar tiempo y tener identificada a la persona.
El producto se puede remitir en archivo para su sublimación, transfer ,etc o en soporte físico para adherir por calor de planchado.
 
Se puede modificar la dimensión, el diseño y logo del producto.

Podemos suministrar los parches para remitirlos a la empresa que les suministre las prendas para que incorpore el parche, o bien la sudadera o prenda con el parche incorporado. Ajustamos los precios para pedidos grupales (solicitar presupuesto).

Precio parche 4 euros (para pedidos individuales). Se puede incorporar a varias prendas del mismo niño.

Quedo a su disposición para explicarles el sencillo funcionamiento del producto. Les detallo el funcionamiento del producto y una galería de imágenes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario