lunes, 6 de junio de 2016

Fiesta de Fin de Curso

Este año la Fiesta de Fin de Curso de la AMPA se celebrará el viernes 10 de junio de 17 a 20 horas. Como es habitual contaremos con castillos hinchables, espectáculo y otras actividades para que los pequeños disfruten de este día. Por supuesto, los alumnos de 6º se despediran montando su ya clásico mercadillo y se encargaran del bar para recaudar fondos para su viaje de Fin de Curso.

Para que todo salga estupendamente necesitamos vuestra ayuda, los que podáis colaborar en el montaje, durante y  en la recogida de la fiesta, mandarnos vuestra disponibilidad a fiestas@ampacroma.org.
 
Os recordamos que el plazo para solicitar los libros a la cooperativa de la AMPA estará abierto precisamente hasta el día 10 de junio.Y que a partir de 3º podéis donar los libros de este curso para que otros niños puedan utilizarlos el próximo curso, solo tenéis que dejarlos en nuestra oficina los últimos días de clase.

Igualmente, pedimos vuestra ayuda para preparar las fiestas que se hacen con motivo de la graduación de los alumnos de 5 años y 6º de primaria, que serán el día 10 y el 17 respectivamente, en horario de mañana. Si tenéis disponibilidad para esos días, por favor escribirnos a fiestas@ampacroma.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario