martes, 14 de junio de 2016

Graduaciones y Agradecimientos

En este tramo final del curso queremos daros  las gracias por lo bien que lo pasamos el viernes en la fiesta de fin de curso, gracias por vuestra colaboración para que los baños no se inundaran y particularmente a las familias de 6º por el bar y el mercadillo. Ya solo nos queda la Fiesta de Graduación de 6º para acabar el curso, por favor, los que podáis echarnos una mano el viernes 17 por la mañana, escribirnos a fiestas@ampacroma.org, para despedir como se merecen a estas familias que terminan su etapa en el colegio.
 
También aprovechamos este correo para dar las gracias a:

  • Educachild por colaborar en nuestra fiesta con su Cuenta cuentos. Tenéis más información sobre ellos en su Facebook y en este enlace, si estáis interesados en campamentos de verano en inglés cerca del colegio.
  • Talleres artísticos Dualatls que nos dejaron un nuevo y espectacular mural para decorar el colegio hecho por nuestros niños.
  • Artlequín por el estupendo espectáculo que un año más ofrecieron durante la fiesta.


 Aprovechamos para indicaros que ya estamos en la fase final de los Presupuestos Participativos  y hay tiempo hasta el 30 de junio para votar. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario