viernes, 29 de mayo de 2015

Hoy comienza la Feria del Libro

Y como os prometimos hoy damos los nombres de los ganadores en el concurso de cuentos de la AMPA. Dada la poca participación en la mayoría de las categorías, hemos decidido premiar este año la participación y además de un regalito, les damos a Claudia, Marcos y Luisa, de infantil, a Blanca, Clara, Carmen, Asier y Rodrigo de 1º y 2º de primaria y, de 5º y 6º, a Carmen, Jimena y Lola, las gracias por su entusiasmo y su esfuerzo. Todos vuestros cuentos han sido increíbles y han puesto de manifiesto vuestro talento.

Sin embargo, hemos mantenido la competición en 3º de primaria, ya que en este curso han participado, animados por su profesora (a la cual también agradecemos su apoyo a esta iniciativa) más de 40 cuentos.

La ganadora del premio en esta categoría es Marta Muñoz por "Tormenta y sus amigos".

Las finalistas de esta categoría han sido: Erika, Heyang y Covadonga.

También aprovechamos a darles las gracias a nuestro jurado, compuesto por: Isabel, Mónica, Susana, Carmen y Beatriz, quienes se han divertido mucho leyendo vuestro cuentos pero también han sufrido teniendo que elegir solo uno entre todos los que han participado.

Os recordamos que podéis acercaros al Retiro a disfrutar de una nueva edición de la Feria del Libro desde hoy hasta su clausura el día 14 de junio. Tenéis más información sobre las actividades que en ella se desarrollaran estos días pinchando aquí.

Os recomendamos visitar el pabellón de Samsung que un año más ofrece actividades de lunes a viernes de 18 a 21.30 y fines de semanas y festivos de 11 a 15 horas y 17 a 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario