miércoles, 20 de mayo de 2015

Fiesta de Primavera en el Huerto

El próximo viernes 22 celebraremos la Fiesta de Primavera en el Huerto.
Habrá un montón de propuestas divertidas para todos, juegos y rifas, con protagonistas muy naturales, como la cebolla y los garbanzos, adivinanzas y sorteos para poner a prueba la suerte.
 
Además, tendremos degustación de zumos y alguna delicia más, no os lo perdáis. Y recordar, que a este puesto solo podrán ir los niños acompañados por un adulto, por su seguridad, dada la gran cantidad y variedad de alergias que hay.
Nuestros jóvenes hortelanos venderán sus manualidades, plantas y bombones y pintaran las caras de todo el que quiera estar súper guap@.
Como es habitual, también podréis visitar nuestro huerto, a partir de las 17 horas cuando termine la extraescolar de los viernes, en una visita guiada. 
Mientras tanto, podéis hacer tiempo participando en alguno de nuestros talleres. Si traéis un recipiente de yogurt vacío os podéis llevar un esqueje para cuidar en casa y si os apetece traer algo más atrevido como un zapato viejo, latas, palanganas rotas, botellas, etc..., nos ayudaréis a “decorar” nuestro huerto con un divertido camino.
Además, habrá un puesto del  Mercadillo de Libros de 2º Mano, así que si aún os quedan más libros por casa, podéis aprovechar a traerlos hasta el mismo viernes y nos los dejáis en nuestra oficina para venderlos. Como siempre, el precio por libro será 1 euro y los beneficios se usaran para becas de libros de texto de niños del centro.
Como es habitual, nuestros amigos de Proclade, de la mano del Comité Solidario, montaran un puesto de Comercio Justo.
Pero para que podamos hacer todo esto y todos podamos disfrutar de la fiesta, necesitamos vuestra ayuda. Si podéis echarnos una mano desde las 15 horas hasta las 18.30, para montar, atender puestos y luego recoger, mandarnos un correo a fiestas@ampacroma.org con vuestra disponibilidad.
¡Animaos a celebrar esta fiesta con nosotros! Os esperamos.
Vocalía de Huerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario