lunes, 18 de mayo de 2015

Campamento Urbano de verano de la AMPA

El próximo lunes 25 de mayo a las 17:15 horas se celebrará la REUNIÓN INFORMATIVA sobre el CAMPAMENTO URBANO DE VERANO que, como en años anteriores, oferta la AMPA a través de Grupo Educativo.

 
La oferta de este año incluye la última semana de junio, el mes de julio y la primera de septiembre. Y como en el curso pasado, os damos opción de contratar por quincenas, semanas o el mes en el caso de Julio.

También tenéis la posibilidad de contratar el campamento con y sin desayuno y comida, cubriendo el horario de 8 a 16.30 horas. Se realizara una salida semanal de día completo a la piscina
 
Para los hermanos está establecido un descuento de 3 euros en cualquiera de las modalidades de contratación. 
 
Los alumnos que no sean socios de la AMPA deberán pagar una cuota de inscripción de 10 euros, sean o no alumnos del CEIP Ciudad de Roma.
 
Podéis consultar toda la información detallada en la circular adjunta y proceder a solicitar plaza antes del 12 de junio en el formulario habilitado por Grupo Educativo en https://inscripcion.extraescolaresge.com
 
Grupo Educativo está a vuestra disposición para ofreceros soporte técnico si lo requerís en el momento en el que os inscribáis en la plataforma en el número de teléfono 653980141.

Os esperamos el 25 de mayo a las 17:15
​ ​
h en la Biblioteca del centro.

Saludos,

Vocalía de Campamentos y Días no lectivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario