viernes, 22 de mayo de 2015

Cooperativa Libros de Texto de la AMPA

Un año más la AMPA ofrece la posibilidad de encargar los libros de texto para el próximo curso 2015/2016 a través de nuestra cooperativa, de modo que los precios sean más ajustados y tengáis la comodidad de recoger los lotes de libros en el colegio la semana previa al comienzo del curso.
 
Para dar curso a la solicitud, es necesario realizar previamente el pago de 20€ por alumno/a en la cuenta de la Caixa número: 

ES22 2100 1741 7502 0016 5665
 
Indicando: APELLIDOS ALUMNO + NOMBRE  ALUMNO + LIBROS + CURSO PARA EL QUE SE ENCARGAN LOS LIBROS. (Ej.: GarciaGarciaMariaLibros3Primaria).

Podéis realizar el pago de varios hermanos/as en una única transacción, por la totalidad del importe correspondiente (Ej.: Importe = No. hermanos/as X 20€) 
 
Una vez realizado el ingreso, debéis rellenar el formulario que encontraréis en este enlace:
 
 

Por favor, prestad atención al rellenar la ficha para evitar errores en la tramitación del encargo. Debe rellenarse UNA FICHA por CADA ALUMNO/A. Si se ha realizado un único pago para varios alumnos/as, indicad la misma fecha de ingreso en cada uno de los formularios, en el espacio habilitado para ello. 

No se admitirán solicitudes con fecha posterior al 10/06/2015, salvo nuevos alumnos del centro, en cuyo caso el plazo concluye el 26/06/2015.
 
Una vez contemos con el listado definitivo de libros de texto (en los últimos días del mes de junio) nos pondremos en contacto con las familias que hayan completado el proceso que iniciamos hoy para que puedas realizar el pedido detallado (también a través de un formulario que habilitaremos para ello).
 
En el formulario encontraréis la opción para solicitar beca para los libros de texto, solo para alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria. En esta ocasión, no se devolverá el importe de los libros sino que se descontará del pedido que se realice a la cooperativa para evitar diferencias en los importes recibidos por los beneficiarios.
 
Aquellos que rellenéis está opción, por favor, prestar especial atención a los requisitos que se señalan en esta parte del formulario.
 
Os recordamos que la cooperativa es compatible con la oferta de préstamo de libros de la AMPA para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
 
Por último, os pedimos vuestra ayuda como voluntarios para la cooperativa y os invitamos a mandar vuestra disponibilidad para la recepción y distribución de los libros durante la primera semana de Septiembre. Por favor, todos los que podáis ayudarnos en esos días escribidnos a cooperativa@ampacroma.org.
 
 
Saludos,
Vocalía de Cooperativa de Libros de Texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario