viernes, 21 de noviembre de 2014

Planes para el fin de semana

Ayer, día 20 de noviembre, se celebró el Día del Niño y con motivo de esta conmemoración la Comunidad de Madrid, durante la Semana de la Infancia que se celebra del 17 al 23 de noviembre de 2014, se desarrollará  diversas iniciativas relacionadas con los Derechos de la Infancia. Siendo uno de ellos, el Día Universal de la Infancia que tendrá lugar en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Avenida de Portugal s/n), los días 22 y 23 de noviembre.

Se ha diseñado un amplio programa de actividades lúdicas, sociales y educativas con entrada libre y gratuita para las familias madrileñas en la que los niños, junto con su familia, disfrutarán de diversas actuaciones  y podrán participar en numerosas y divertidas actividades. Este año, además, se dispondrá de un punto solidario para la donación de productos alimenticios no perecederos y juguetes, para todo aquel que quiera contribuir a esta iniciativa (el Banco de Alimentos de Madrid y Heal the Worlf for Children recibirán las aportaciones).
 
Por su parte el CEIP San Isidoro, también celebra el día 22 su 5º Mercadillo de 2º Mano, por si os apetece acercaros, y ese mismo día, a partir de la 1, nuestras amigas de SUGAR celebran su 4º aniversario, toda una proeza en los tiempos que corren, así que si queréis acompañarlas podéis visitarlas en la tienda que está en Costanilla de los Ángeles, 7 y conocer sus nuevas colecciones de Nuevos Creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario