domingo, 16 de noviembre de 2014

Días sueltos en Actividades Extraescolares

Desde Extraescolares hemos recibido varias peticiones sobre cómo dar solución a problemas puntuales que surgen a lo largo del curso que impiden llegar a tiempo a recoger a los alumnos a la salida del horario escolar habitual (una tutoría, una reunión de trabajo...).

Aquellas familias que necesitan un día puntual que su hijo se quede en el centro hasta las 17:00 desarrollando alguna actividad tenemos a vuestra disposición en el AMPA, los días sueltos de extraescolares con un coste de 4€ por día para SOCIOS y 5€ por día para NO SOCIOS. 

Para la utilización de este servicio es necesario comunicar la asistencia a la actividad del alumno vía email unos días antes y esperar respuesta con confirmación del mismo o bien en caso de que sea  para el día siguiente o el mismo día en curso, es necesario comunicarlo por teléfono a Grupo Educativo en los teléfonos de Leticia al 669 795 226 o a Sol al 653 980 141 antes de las 15:00 horas del día en cuestión.

El servicio deba abonarse antes o el mismo día de la utilización del mismo a nuestra coordinadora de Grupo Educativo Rosa en el AMPA, que os entregará el recibo oportuno.

La actividad a la que acudirá el alumno estará dentro del cuadro de actividades ofertadas por Grupo Educativo para ese día con el mismo rango de edad y con plazas disponibles.

Esperamos que este nuevo servicio os ayude una vez más a conciliar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario