martes, 25 de noviembre de 2014

Encuesta sobre la Jornada Escolar

Tal y como acordamos en la última Junta Ordinaria de la AMPA, el pasado mes de marzo, os escribimos para invitaros a participar en una encuesta que nos permita saber cuál es la postura mayoritaria de las familias del colegio frente a la Jornada Escolar.
Os recordamos que la jornada escolar continúa
​ (que sería la opción alternativa a la jornada partida que existe actualmente)
, sería de 9 a 14 horas y el comedor de 14 a 16 horas. La distribución del tiempo lectivo dentro de ese horario sería realizada por el claustro del centro, tal y como se hace ahora, determinando éste la duración de las sesiones de clase y el número de las mismas y manteniéndose una pausa o recreo de 30 minutos al día.
 
Para participar os pedimos que indiquéis el nombre de vuestra familia (dos apellidos de vuestr@s hij@s) para evitar que se repitan votos y que el resultado sea lo más realista posible. Cuando hagamos el recuento solo se publicaran los resultados, en ningún caso los nombres ni el sentido del voto de nadie.

Cada familia, al igual que en las elecciones al consejo que se acaban de celebrar,  puede emitir un voto por tutor, al margen del número de hij@s matriculados en el centro.
El formulario permanecerá abierto desde hoy martes hasta el próximo lunes 1 de diciembre.
 
​Os recordamos que en nuestra web hay diversos artículos colgados relacionados con el tema, por si alguien quiere consultarlos, y que si queréis podéis mandarnos algún otro documento a hola@ampacroma.org, para que lo incluyamos en este apartado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario